El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, Javo Torres, llevó a cabo un recorrido por las comunidades más apartadas de Fresnillo, donde expuso sus propuestas ante los habitantes de esas localidades.
Así mismo destacó la importancia de dignificar el papel de los delegados municipales y fortalecer su posición como autoridades locales de sus comunidades.
Durante el recorrido, se hizo evidente la necesidad de mejorar las condiciones de infraestructura en estas comunidades, como la pavimentación de calles y la construcción de domos en lugares como la Hermita de Guadalupe.
Reconoció el valioso trabajo de los delegados municipales como una extensión vital de la Presidencia Municipal en la resolución de problemas locales.
“Ayúdenme a empoderar a quienes hacen grande esta comunidad porque los delegados municipales son un pilar fundamental en el progreso de nuestras comunidades, y es necesario dignificar su labor y darles el reconocimiento que merecen», expresó el candidato.
Destacó que su compromiso con Fresnillo y sus comunidades es claro, el trabajar incansablemente para sacar adelante a cada rincón del municipio, asegurando que ningún fresnillense se quede atrás en el camino a un futuro equitativo de Fresnillo.
“Yo sí regresaré a las comunidades, volveré a cumplir mi palabra, para ello requiero de su ayuda, porque el cambio estará en el trabajo mutuo, y la gente de comunidades es la más noble, la más trabajadora y la que ya no debe estar abandonada”, puntualizó Javo Torres