En un evento de gran relevancia en Zacatecas Capital, Chuy Badillo, candidato a diputado por el distrito 6 en Fresnillo, estuvo presente en reunión de Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN un encuentro que fija un compromiso para trabajar en unidad y lograr un verdadero cambio en Zacatecas.
Marko Cortés, señaló la insatisfacción de los ciudadanos con la actual administración en el territorio zacatecano, vislumbró que las elecciones tendrán un voto de castigo por las diferentes circunstancias que dañan al estado y no solventan.
Cortés hizo un llamado a los zacatecanos que ‘piensen azul’, para cambiar a Zacatecas, con un cambio positivo, con el voto a los candidatos de la coalición, con los candidatos de Acción Nacional.
Chuy Badillo estuvo presente al igual que otros candidatos de todo el estado comprometidos a trabajar en equipo por un verdadero cambio.
En dicha reunión se destacó la unión, como vía para logrará grandes cosas para Zacatecas, con la fortaleza y el apoyo ciudadano, destacando la importancia de la unidad para alcanzar el objetivo el 2 de junio.
En la reunión Badillo reafirmó su visión de un futuro mejor para Fresnillenses basado en la colaboración y el esfuerzo conjunto, en un evento que simboliza el firme propósito de trabajar por el bienestar de Zacatecas en unidad y con esfuerzo colectivo.