Chuy Badillo, candidato a diputado por el distrito 6, y Javo Torres, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, fueron recibidos en la comunidad de Miguel Hidalgo de Ojuelos para un cierre regional.
«El cambio que todos anhelamos está en nuestras manos. Este 2 de junio, cada voto cuenta para transformar nuestras comunidades y garantizar un futuro mejor para nuestras familias», expresó Badillo.
Pidió hacer reflexión para un verdadero cambio en el que todos deban trabajar juntos, como un solo equipo y recuperar Fresnillo y hacer un municipio más próspero.
La recepción con cabalgata simbolizó el fuerte respaldo de las comunidades a los candidatos. Los habitantes de Miguel Hidalgo de Ojuelos por igual expresaron su apoyo incondicional y la esperanza de que Badillo y Torres traigan el cambio que tanto necesitan.
«La cabalgata de hoy no solo es una muestra de nuestra tradición, sino también de nuestra esperanza en un futuro mejor», dijo a los presente Chuy Badillo.
Chuy Badillo concluyó el evento agradeciendo el cálido recibimiento y reafirmando su compromiso con las comunidades de Fresnillo. Pidiendo que a los asistentes que salgan a votar por el cambio, por un futuro mejor.